Cristo de los Alabarderos


Misas Enero

Noticia

Como en años anteriores, el Arzobispado Castrense, en su Catedral, situada en la Calle Sacramento número 11 de Madrid, celebrará la Jornada Mundial de Oración por la Paz el próximo domingo día 07 de enero.
A esta celebración están invitados todos los fieles católicos de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos de seguridad del Estado; a la cual, nuestro Hermano Mayor D. José Carlos del Corral Lara, hace una invitación especial a acompañar a nuestro Arzobispo D. Juan del Río, en tan señalado acto religioso, a todos los congregantes del Santísimo Cristo de los Alabarderos.
La misa será retransmitida por la 2 de TVE, a las 10:30 horas, que anualmente hacen llegar esta Jornada de la Paz a tantos hogares españoles; por lo que todo aquel que desee asistir, deberá acudir, mínimo media hora antes, por motivos de aforo y portar la medalla de nuestra Congregación.
Por otro lado, el día 14 de enero, a las 12:30 horas, celebraremos nuestra Misa mensual, por el eterno descanso de los congregantes fallecidos y los fines de nuestra Congregación.
Agradeciendo y esperando contar con su presencia, un saludo,
 

Isaías 43:18-19
No os acordéis de las cosas pasadas,
ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
He aquí que yo hago cosa nueva;
pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis?
Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
 
Feliz 2018


VOLVER